Mix&Match Challenge

Schon mal fusioniert?

Jerome_Berger von Jérôme Berger, Autor 26.10.2021
¿Te animas a fusionar?

Die Fusionsküche beruht auf der Mischung einheimischer und fremder Zutaten und Geschmacksrichtungen und kennt keine saisonalen Beschränkungen: Nie war sie so beliebt wie heute. Taste France Magazine analysiert das Phänomen. So viel zur Theorie. Was die Praxis betrifft, so bietet DAS internationale Magazin der französischen Gastronomie außerdem noch zahlreiche Infos zu regionalen französischen Produkten sowie eine Studioaufnahme mit einem gastronomischen Quiz im Zeichen des „Melting pot“. Auf die Plätze? Fertig? 

El pasado 6 de septiembre, seis youtubers gastronómicos de cinco países diferentes se dieron cita en París. ¿El objetivo? (Re)descubrir en unos días los mejores productos franceses y la cocina made in France, dado que este el objetivo principal de Taste France Magazine. Nada sorprendente, ¿verdad? Nada más lejos de la realidad, a juzgar por la sorpresa que reflejan sus ojos en los pasillos del mercado de Rungis en plena ebullición, en una quesería urbana en el corazón de la capital gala, en las bodegas 100 % urbanas de una casa de vinos parisina que recibe su primera vendimia de la temporada, etc. Muchísimas experiencias insólitas que podrán verse en la serie The Unexpected French Tour, que se emitirá a partir de noviembre. El comienzo de una gran aventura... 

De vuelta en el estudio, los seis youtubers suben a la palestra. Uno a uno, se les servirá tres creaciones caseras que combinan productos de su país de origen e ingredientes franceses. ¿Serán capaces de identificarlos? ¿Qué les va a parecer esta combinación de sabores, a la vez familiar y única? ¿Y con qué vino francés maridarán cada plato? ¡Podemos adelantar que cayeron en la trampa! ¡Una auténtica maravilla! Por no hablar de vosotros, delante de vuestras pantallas: ¿no os hará este crisol de culturas animaros también a esa fusión o «mix & match»? Todas las respuestas y más en esta segunda serie en YouTube, Facebook e Instagram IGTV. 

Sauerkraut
Sauerkraut
Olivenöl „Vallée des Baux-de-Provence“ (AOP)
Olivenöl „Vallée des Baux-de-Provence“ (AOP)